Beach Club
Gozando de la fina arena de la Playa de Doñana, contamos con unas instalaciones de primer orden, todo para que usted y los suyos disfruten de su estancia en nuestro Hotel.
Desde el primer día podrá hacer uso de nuestra guardería de objetos — se acabó el cargar con bolsas y juguetes —, servicio de transporte en nuestro trenecito desde el Hotel, disfrutar sin cargo de su pensión alimenticia junto al mar (requiere reserva previa) tomar una cerveza con una tapa en nuestro Gastrobar, ver un atardecer con música Chill Out mientras sus hijos disfrutan de la animación del hotel en primera línea de playa.
Abierto según temporada y metereología, consúltanos en reservas@hotelcarabela.com o en el teléfono 902 444 954.
GastroMar
En el mismo paseo marítimo podrá tomarse una cerveza helada, disfrutar de los vinos de la D.O Condado o disfrutar de los platos de nuestro Chef. Una carta desenfadada, al día, muy gastronómica y gastroECONÓMICA.
Cazatardeceres
Música, Océano Atlántico, una carta de té, cócteles, ginebras, rones y tónicas envidiable, mientras sus hijos disfrutan de la animación o su pareja de un masaje: paz, relax, adiós problemas.
Buffet Wellness
Ensaladas, ensaladas compuestas, microtapas, sopas frías, y un sin fin de entradas más para todos aquéllos a los que nos apetece disfrutar del mar mientras cuidamos nuestra alimentación. Mientras, pediremos de nuestras sugerencias una carne o un pescado que nos llegará a la mesa recién hecho. Un lugar para disfrutar de nuestra pensión (reserva previa de plazas limitadas) o donde poder ampliar ésta. Con la sensación de comer en un trasatlántico.